Con posible fractura de costillas en el costado izquierdo, así como la clavícula y hombro, más tres transeúntes lesionados (entre ellos un niño de ocho años) es el saldo de la volcadura de un tráiler marca Kenworth, modelo 2006, ocurrido en el acceso norte de esta ciudad, justo en la carretera que conduce hacia Ahuazotepec.

 

De con información oficial, aparentemente, este accidente se debió fallas mecánicas, lo que ocasionó la volcadura de este tráiler que transportaba arena de mina, justo a la altura de la salida de Zacatlán, frente al conocido negocio de un taller de grúas “México”.

Se sabe que el pesado tráiler, color blanco, con placas 769CD7 SPF, cargado de arena de mina, conducido por Marcelo, habitante municipio de Chignahuapan, requirió ser trasladado por la Cruz Roja, acompañado de la persona más. Se sospechaba que tenía fractura de las costillas del lado izquierdo, clavícula y hombro.

 

Sobre los lesionados se sabe que uno de ellos responde al nombre de Alfredo, de 29 años, con domicilio Tulancingo, fue trasladado por paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y Liliana, de 28 años, también improcedente de ese municipio hidalguense, quien requirió ser trasladada por la Cruz Roja.

 

Un menor, de ocho años, identificado como Yéremi, también de Tulancingo, fue trasladado al hospital general de Zacatlán para su valoración, hasta el momento se reporta como estable.

Con información de El Sol de Puebla