Por. Maldito Pop

Carlos Bazán, Rodará, Andrea “EleDeLefante” en el arte, mientras que Salón Acapulco, Santiago Lara, Old Shaggy, entre otros en lo musical serán parte del cartel.

Por celebrar su segunda edición este 2019, regresa SENI el festival de arte y música a las tierras milenarias de Cholula, Puebla con un sensacional cartel que mezcla fotografía, artes plásticas, circo, cine y música. El objetivo del evento es acercar talentos locales y espacios para la difusión de arte y cultura.

La cita será el próximo 4 de mayo, en el Autocinema Cocodrilo, ubicado a un costado de la Gran Pirámide de Cholula, el evento tendrá un costo de 200 pesos, donde esperan alrededor de cerca de mil personas, cuyas actividades comenzarán a partir de las 13:00 horas y estarán concluyendo a las 04:00 horas.

“Buscamos atraer a las familias, jóvenes y a todo los nuevos talentos a que se unan a esta nueva iniciativa que está en decadencia. El contenido del festival es multiplataforma ya que tiene característica de galería, convención, concierto, y performance show los cuales exponen arte como baile, música, danza, artes plásticas, artes circenses, arte multimedia, entre otros”, comento Giovanni Parra, uno de los organizadores del festival.

¡ATENCIÓN! Si eres artista y tienes un proyecto que te gustaría exponer dentro del festival, contácta vía inbox al Festival en su página oficial donde te compartirán todas las bases.

Boletos disponibles: Fasee 1 (Única semana) en el siguiente link: https://festival-seni-2019.boletia.com