Una joven estudiante frustró de manera parcial un asalto al utilizar una pistola eléctrica para alejar a dos asaltantes, esto cuando transitaba junto a dos de sus compañeros en el bulevar Valsequillo.

La situación fue registrada por las cámaras del gimnasio Fit Eleven ubicado en la colonia Prados Agua Azul en donde se puede observar como dos sujetos amagan a tres jóvenes estudiantes para que les entreguen sus pertenencias.

Cuando están entregando sus cosas, una de las estudiantes logra sacar una pistola eléctrica o algo parecido a un taser, por lo que los asaltantes tienen que retroceder. El momento es aprovechado por las jóvenes para retroceder, a la par varios de los clientes del gimnasio salen para apoyar a las chicas.

Los asaltantes logran huir con la mochila de una de las estudiantes, mientras que uno de los ladrones apunta un revolver, corriendo a un automóvil Ford Fiesta color blanco de donde también bajaron.

Estos hechos ocurrieron el viernes 8 de febrero a las 9 de la mañana abajo del puente de Valsequillo en el Bulevar Capitán Carlos Camacho en la colonia Prados Agua Azul.