En un evento lleno de entusiasmo y compromiso social, el destacado líder político Carlos Martínez Amador se presentó en la colonia Morelos para presidir la toma de protesta de la coordinadora municipal de Nueva Izquierda. Ciudadanas y ciudadanos responsables se unieron al movimiento en pos de un bien común, con el objetivo de defender las causas de la gente.

Durante la ceremonia, Carlos Martínez Amador resaltó la importancia de la unidad y la participación ciudadana en la lucha por los derechos de la comunidad. Con un discurso apasionado, destacó la necesidad de trabajar en conjunto para resolver los desafíos que enfrenta la sociedad, haciendo hincapié en temas como la equidad, la justicia social y el desarrollo sustentable.

La Coordinadora Municipal de Nueva Izquierda, conformada por un grupo de ciudadanas y ciudadanos comprometidos con la transformación social, se comprometió a abogar por las necesidades de la población, poniendo énfasis en la educación, el acceso a servicios de calidad y la promoción de oportunidades para todos.

Carlos Martínez Amador, conocido por su trayectoria en la defensa de los derechos humanos y su labor en la política local, expresó su confianza en que este movimiento contribuirá al progreso de San Martín Texmelucan y sus habitantes. Además, instó a las autoridades a escuchar las voces de la comunidad y trabajar en conjunto con la sociedad civil para encontrar soluciones efectivas a los problemas que aquejan a la región.

El evento concluyó con un ambiente de esperanza y determinación entre los asistentes, quienes mostraron su apoyo y compromiso con la nueva coordinadora y su causa. Carlos Martínez Amador agradeció la participación activa de la ciudadanía y reafirmó su compromiso de seguir trabajando incansablemente por un México más justo y equitativo para todas y todos.

El movimiento de Nueva Izquierda en San Martín Texmelucan inicia un nuevo capítulo, y la toma de protesta de su coordinadora municipal es un paso significativo hacia un futuro prometedor para la comunidad. La defensa de las causas de la gente y la búsqueda de un bien común son los pilares que impulsarán esta iniciativa, que busca cambiar positivamente la realidad de quienes residen en esta región.