El líder político Carlos Martínez Amador ha sumado más integrantes al movimiento del Partido de la Revolución Democrática (PRD) durante su reciente visita al municipio de San Martín Texmelucan. Durante el evento, se llevó a cabo la rendición de protesta de la Coordinadora de Nueva Izquierda en la Junta Auxiliar de Santa Catarina Hueyatzacoalco, lo que representa un avance significativo de cara al próximo año.

El carisma y liderazgo de Carlos Martínez Amador quedaron en evidencia durante la ceremonia, donde se pudo observar la creciente fuerza que está adquiriendo el PRD en la región. El acto de toma de protesta fue acompañado por un entusiasta grupo de simpatizantes y miembros del partido, quienes expresaron su apoyo incondicional al dirigente y al movimiento que representa.

“Estamos comprometidos a trabajar por el bienestar de nuestra comunidad y de todo el municipio. La Coordinadora de Nueva Izquierda se une con determinación y pasión para aportar soluciones a los desafíos que enfrentamos en la actualidad”, afirmó Carlos Martínez Amador durante su discurso.

La incorporación de nuevos miembros a la Coordinadora de Nueva Izquierda fortalece el PRD, consolidando su presencia y proyectándose como una fuerza política relevante de cara al próximo año. El compromiso de estos integrantes se suma al esfuerzo colectivo para impulsar políticas que busquen el desarrollo y la mejora de la calidad de vida de los habitantes de San Martín Texmelucan y sus comunidades.

El líder político reiteró su llamado a la unidad dentro del partido y destacó la importancia de trabajar juntos para alcanzar los objetivos trazados. “Solo unidos y con un esfuerzo conjunto podremos llevar a cabo las transformaciones que nuestra sociedad necesita”, subrayó.

Con esta ceremonia, Carlos Martínez Amador ha dado un paso importante en su estrategia de consolidar el movimiento del PRD en la región. La Coordinadora de Nueva Izquierda en la Junta Auxiliar de Santa Catarina Hueyatzacoalco representa una pieza clave en este proceso, proyectando un futuro prometedor para el partido en el ámbito local y posicionándose como una opción sólida para el próximo año.

El PRD avanza con fuerza, respaldado por la convicción y entusiasmo de sus integrantes, demostrando que está dispuesto a enfrentar los retos que se presenten en el camino hacia sus objetivos políticos y sociales.