El gobierno municipal de Puebla, encabezado por el edil Eduardo Rivera Pérez, comenzó a retirar espectaculares en zonas prohibidas de la capital, especialmente las existentes en áreas verdes.

El alcalde poblano advirtió a los dueños de las estructuras que las retiren antes de ser multados, las cuales oscilarán entre los 30 mil 500 días de salarios mínimos (UMA), equivalentes a los dos mil 899 pesos a 144 mil 330 pesos.

“Vamos a empezar a retirarlos para que aquellos propietarios o usuarios que los dejen, más vale si quieren mantenerlos, ellos mismo lo retiren porque a partir de esta fecha, he instruido a las secretarías que todo espectacular que esté en área verde o camellón tendrá que ser retirado porque no está permitido, no tienen permiso, no es algo regular”, dijo el alcalde poblano.

Rivera Pérez precisó que la imagen de la Angelópolis debe ser bonita principalmente para quienes la visitan, por este aspecto fundamental, el Ayuntamiento de Puebla ha retirado más de dos mil anuncios irregulares en las Jornada de Limpiezas en Vialidades.