El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) y el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) sumarán esfuerzos para instalar una clínica de atención Post-COVID-91 en la capital poblana, confirmo el edil Eduardo Rivera Pérez.

El alcalde capitalino señalo que el espacio en cuestión brindará terapias pulmonares y otros tipo de atención a las personas que se contagiaron con el nuevo coronavirus.

“Tenemos muchas secuelas post-COVID, entre ellas, personas que no han sido atendidas de manera adecuada por la falta de recursos y el gobierno de la ciudad, con este apoyo del CCE, estará llevando la atención”, señalo.

Cabe destacar que Liliana Ortíz, presidenta del Sistema Municipal DIF, anunció la instalación de una clínica de rehabilitación post-COVID con la finalidad de ayudar a las familias que han tenido afectaciones económicas y psicológicas a causa de la pandemia.

Señalo que dicha clínica será financiada con el dinero recaudado por el CCE a través de la primera entrega de los premios al Mérito Empresarial.