El Municipio de San Andrés Cholula ya prepara la edición 2021 del Festival de Pulque, Gastronomía y Mezcal, el cual se llevará a cabo del 3 al 5 de diciembre en el Hotel Villas Arqueológicas, ubicado en la calle 2 Poniente 601.

El horario del evento será de a partir de las 12:00 hasta ls 20:00 horas. El costo del ingreso será de 30 personas por personas, el cual deberás reservar, eligiendo un día y horarios con el fin de evitar filas de espera y aglomeración. 

Los boletos pueden reservarlos en el siguiente enlace, donde deberás dar clic al Festival de Pulque, Gastronomía y Mezcal, elegir día y horario, número de boletos y a nombre de quien quedaría el apartado. Esto generará un código QR, que podrás llevar impreso o en digital para entrar.

Adelitas Empresarias, organizadores del evento, aseguraron que los asistentes encontrarás una variedad de más de 70 sabores de pulques como: piñón, kiwi, frambuesa con pétalos de rosa, pay de limón, vino tinto, fresas con crema, entre otros.

En lo que respecta a los mezcales y cremas de mezcal, encontrarán sabores como tepeztate, espadín, reposado, sierra negra; café con coco, mazapán, cajeta, pistache, entre otros. También habrá otro tipo de bebidas y cocteles preparados al momento.

Dentro de la gastronomía habrá variedades de sabores salados, picosos y dulces. Además, también habrá venta de otros productos de emprendedores como textiles, bolsos, joyería, artesanías, etc.