Como lo adelantó el portal Paralelo 19 el pasado 5 de nombre, donde el Secretario del Consejo General de la Central de Abasto en Puebla, José de Jesús Huerta denunció…

Personal del área de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Puebla, clausuró la construcción que se realizaba en los camellones de la Central de Abasto, esto por no cumplir con la normativa y por contar con permisos irregulares.

Como lo adelantó el portal Paralelo 19 el pasado 5 de nombre, donde el Secretario del Consejo General de la Central de Abasto en Puebla, José de Jesús Huerta denunció que en la pasada administración municipal autorizó la construcción de obra en 4 áreas verdes de manera irregular, 3 ya están clausuradas y una está pendiente.

En este sentido, José Huerta, dijo que fue la administración de Claudia Rivera Vivanco quien en su momento permitió que se edificaran en los camellones, por ello emitió los permisos de uso de suelo y de licencias, por lo que con el apoyo del actual gobierno municipal se realizó la clausura de estas obras.

“Las licencias de uso de suelo y de licencia de construcción fueron otorgadas por el gobierno anterior y estos permisos fueron sin el consentimiento de la Central de abasto”, reprochó el líder de la Central de Abasto.

Información: https://paralelo19.mx/2021/metropolitana/item/9289-primero-las-bodegas-claudia-rivera-autorizo-permisos-de-construccion-en-areas-verdes