Puebla es un estado pujante y plagado de oportunidades, además de contar con múltiples atractivos turísticos: Hill Mayoral…

Con el objetivo de ampliar los canales de colaboración y cooperación con Rusia la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral encabezó la inauguración del Consulado Honorario de la Federación de Rusia en Puebla.

Con la presencia de dicho país en la entidad se estrechan y fortalecen lazos, mediante los cuales ambos gobiernos realizarán labores de promoción turística y comercial, apoyo de representación, ayuda con asuntos consulares, de protección y asistencia, así como enlaces para tramitar diversos documentos, destacó la titular de la SEGOB en este evento en el que estuvieron presentes el embajador de la Federación de Rusia en México, Viktor V. Koronelli y la cónsul honoraria, María Rosenda Josefina Ramírez Castilla.

Asimismo, dijo, Puebla y Rusia, a través del Consulado, pondrán en marcha acciones que contribuyan a reducir la brecha de desigualdad y mitigar los efectos del cambio climático como ejes fundamentales para alcanzar un desarrollo sustentable.

Con información de paralelo19