El candidato a la presidencia municipal de Tlacotepec de Benito Juárez, Martín Camargo de la Peña, es acusado a través de las redes sociales de hacerse pasar por una persona de la tercera edad de más de 60 años, así como también integrantes de su familia para recibir la vacuna contra el Covid-19.

Desde la tarde del pasado domingo se difundió a través de las redes sociales fotografías en donde se observa el aspirante sentado en la sede de donde se llevó a cabo la inoculación y posteriormente en donde presuntamente recibió la vacuna, lo que causó que inmediatamente usuarios empezaran a comentar y desaprobar al panista haya acudido aplicarse la inoculación sobre todo, quitándole a las personas de la tercera edad, la oportunidad de recibir la dosis, se lee en algunos comentarios. 

Asimismo, se menciona que Camargo de la Peña hizo valer supuestamente su relación que tiene con los Servidores de la Nación, para que se le pudiera aplicar la vacuna, por lo que esta situación ha causado gran indignación y rechazo por los habitantes. 

Otros pobladores han exigido a las autoridades correspondientes esclarecer esa situación, pues no es posible que se esté registrando este tipo de situaciones en donde los adultos mayores deben de ser beneficiados con las vacunas, porque son grupos de riesgo y no un candidato y su familia, señalaron los pobladores inconformes. 

Por el momento pese a la difusión de estas fotografías y los señalamientos, el candidato, Marín Camargo, no ha emitido ninguna postura, ni tampoco el partido político.