Ser parte de una plaza con una variedad de negocios es ventajoso para los consumidores. Esto los hace frecuentes lugares de reunión tanto para amigos y familiares. Además que la ubicación en la mayoría de los casos es muy buena y muchos saben llegar fácilmente.

Antes de considerar esta idea es importante evaluar el costo-beneficio de establecer tu negocio en una plaza ya que los beneficios deben ser parte de una comunidad de este tipo pueden beneficiar de gran manera a tu marca.

Te compartimos los beneficios más relevantes del por qué deberías rentar un local comercial en una plaza comercial:

Las plazas se ubican generalmente donde el flujo de gente es bastante atractivo, esto las hace más rentables y las acerca a los consumidores o dicho de otro modo, nuestros clientes potenciales. La apropiada ubicación puede hacer la diferencia entre pocos o muchos clientes.
Cuentan con seguridad y/o vigilancia.

Hay vigilancia las 24 hrs. y tienen medidas de seguridad tanto para los clientes como para los arrendatarios. Existen protocolos de seguridad más confiables y son gestionados por los administradores de las plazas.

Plaza Comercial ofrece a sus visitantes toda la seguridad de la nueva normalidad para que las familias puedan disfrutar con confianza de todos los servicios que ofrece en sus 40 locales.

Síguelos en sus redes sociales

FACEBOOKINSTAGRAM