La Franja perdió su último encuentro contra Bravos de Juárez, un gol por cero. Pese que el equipo aún se encuentra en lugares de repechaje; la afición y exfutbolistsa que portaron la playera han lanzado fuertes comentarios tras la mala racha del club.

Uno de ellos es el ex-portero, Jorge Villalpando, quien además de haber portado la playera camotera continúa muy activo siguiendo el paso a paso del Club Puebla, señalando que el equipo no tiene un estilo, ni garra ni fuerza. 

A través de un Tweet, el arquero hizo énfasis en que el equipo está más concentrado en las redes sociales que en establecer un proyecto que pueda consolidad al equipo en los primeros lugares del Torneo Guard1anes 2020

“Lamentable lo que vivimos los aficionados a la Franja: los que hemos sudado la camiseta, los que apoyamos en la tribuna, los que nos hemos quedado cuando todos se han ido. 

Los dirigidos por el técnico Juan Reynoso, han perdido cinco de los últimos 6 partidos. Además, que el equipo a perdido jugadores importantes debido a los contagios por COVID-19 por lo que el plantel no está completo.