Con una nueva terminal de autobuses Premium de las líneas ADOEstrella Roja E-Bus comenzará operaciones el centro comercial Paseo Destino, ubicado en bulevar Municipio Libre, casi esquina con bulevar Carmelitas.

En su sitio web se informa que la plaza comercial tiene un área de 19 mil 300 metros cuadradostres nivelesterraza para comensalesdos locales de mil metros cuadrados60 locales para comercios10 islas comerciales 485 cajones de estacionamiento.

Tendrá terminal de autobuses

A decir de la firma, se combina el concepto de experiencia comercial, servicios y de viajes en un solo lugar.

Y es que desde la plaza saldrán los autobuses de las líneas Estrella Roja y ADO con destinos a diferentes puntos de la Ciudad de México y el sureste del país.

Asimismo, la línea E-bus anunció que a partir del próximo 25 de junio iniciará funciones el nuevo “terrapuerto” en la plaza comercial Paseo Destino.

Esta línea dejará de dar servicio en la terminal de autobuses de la 4 Poniente y lo hará únicamente en la nueva plaza comercial.

La línea E-bus ya promociona las salidas de la plaza Paseo Destino hacia cuatro puntos de la Ciudad de México como el Ángel de la IndependenciaAntaraSanta Fe y el World Trade Center.

Por su parte Estrella Roja anunció que desde el martes 25 de junio el servicio Puebla-Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México también saldrá desde Paseo Destino.

En tanto, la línea ADO ya programa viajes desde esta plaza hacia ciudades del sureste como Xalapa, Coatzacoalcos y Veracruz (Veracruz), a Oaxaca, Tuxtla Gutiérrez (Chiapas), Villahermosa (Tabasco), terminal 1 y 2 del Aeropuerto Internacional y la Central del Norte de la Ciudad de México.

La primera línea dejará de dar servicio en la terminal de la 4 poniente, pero las otras dos se mantendrán en ese sitio, según lo han anunciado.

Presumen cercanía con otros centros comerciales

La plaza comercial destaca su cercanía con avenidas de la ciudad como el Periférico Ecológico, la Vía Atlixcáyotl y la 11 Sur.

Afirma que por Municipio Libre transitan en promedio 19 mil 048 vehículos y 5 mil 030 personas al día.

Asimismo, destaca que está cerca de las universidades, auditorios y museos de la zona de la Vía Atlixcáyotl y el Ecoparque Metropolitano.