Autoridades municipales, pusieron en marcha la modernización de 133 luminarias del alumbrado público en la colonia América Sur y América Norte, pero serán intervenidas 119 colinas con una inversión de más 86 millones de pesos y una meta de más de 10 mil 798 puntos con 183 mil beneficiarios.

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco y el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, José Israel Román Romano, pusieron en marcha el programa de modernización de luminarias en un periodo de 60 días.

En este sentido, explicó que con nuevas luminarias se evitan puntos vulnerables y brinda mejores servicios a los habitantes de las diferentes colonias de la capital poblana.

En su turno, el titular de Infraestructura, precisó que durante 60 días se realizará el cambio de luminarias en 10 mil 798 puntos con una inversión de 86 millones 389 mil 614 pesos.

El funcionario municipal, puntualizó que en estas dos colonias se intervendrán 133 luminarias; 70 en la colonia América Norte, 63 en la colonia América Sur y son beneficiados 2 mil 507 personas con una inversión de más de un millón de pesos, esto durante 5 días.