La incómoda situación ocurrió en la sala de espera del aeropuerto de Tepic cuando el Presidente y su esposa saludaban a ciudadanos, AMLO y Beatriz Gutierrez Muller, su esposa, viajaron a Tepic con motivo del aniversario luctuoso del Poeta Amado Nervo y momentos antes del despegue varias personas se acercaron a tomarse fotos con el presidente, entre ellos una diputada.

Durante su presencia en el Congreso, el presidente saludó a todo aquél que se le acercó, incluyendo a la diputada de Morena Geraldine Ponce, ex Nuestra Belleza Nayarit.

 

La exmodelo, luciendo un traje sastre rosa que resaltaba, se acerco a AMLO para saludarlo (de mano y de beso) y quizá agradecerle por ser el primer presidente en la historia de México en poner un pie en el Congreso nayarita.

Y así se desarrollaba este breve encuentro, cuando de pronto apareció Beatriz Gutiérrez, quien se aprecia incómoda y de la nada se sentó en uno de los descansabrazos del sillón donde estaba AMLO y discretamente se fue acomodando, hasta empujar a la exreina de belleza.
El vídeo desató burlas, memes y reacciones de apoyo para Beatriz Gutierrez.