La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila informó sobre la muerte de las 13 personas que viajaban en un jet privado procedente de Las Vegas, Nevada, después de presenciar la pelea del Canelo Alvárez,  hacia Monterrey, Nuevo León, y que se perdió la tarde del domingo pasado en la sierra de Coahuila, entre ellas, una familia originaria de Yucatán, directivos de Grupo Salinas y estudiantes universitarios.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) confirmó el inicio de labores de rescate de cuerpos y restos de la aeronave Canadair LTD con matrícula N601VH, de acuerdo con personal de la Torre de Control del Aeropuerto de Saltillo, los restos de la aeronave N601VH se encontraron a una distancia de 139 millas náuticas de la Ciudad de Monclova, sobre la radial 306, señaló la dependencia en un comunicado.

El vuelo salió a las 14:52 horas de Las Vegas (12:52 hora de la Ciudad de México), de cuyo aeropuerto despegó para realizar un itinerario privado hacia el Aeropuerto Internacional de Monterrey, Nuevo León.

A las 16:50 horas de Las Vegas (18:50 horas de las Ciudad de México), cuando se encontraba sobre territorio mexicano, personal del Seneam del Centro de Control Monterrey intentó comunicarse con los pilotos, sin tener éxito.

En la aeronave viajaban Martha Isabel García Lagunes, Gary Amauri Vela García, Manuel Alejandro Sepúlveda González, Frida Alejandrina Reyes Luna, Mónica Leticia Salinas Treviño, Ramón Amauri Vela, Jade Paola Reyes Luna, Luis Octavio Reyes Domínguez.

Así como, Loyda Liliana Luna Larrosa y Guillermo Octavio Reyes Luna y los tres integrantes de la tripulación: capitán Luis Ovidio González Flores, con número de licencia FAA 3444831; capitán Juna José Aguilera Talavera, y la sobrecargo Adriana Monserrat Mejía Sánchez.