En redes sociales se ha visto el aumento de casos de robo y secuestro de perros en Puebla, lo que ha alertado a los dueños sobre la seguridad de sus mascotas.

En diversos grupos de Facebook, así como en publicaciones personales se pueden leer los diferentes casos de personas a quienes les han robado su mascota para luego llamarles y pedir un rescate por ellos.

De acuerdo con los reportes, los ladrones entran a las casas y se roban a los perros, tiempo después se encargan de contactar a los dueños para exigir el pago de dinero a cambio de que vuelvan a ver a sus mascotas.

En los casos se encuentran algunos como el de Junior, el perro de la usuaria Sabrina Tolesque, quien fue sustraído de su casa en la colonia Tres Cruces.

Por medio de su Facebook dio a conocer su caso en el que indicó cómo robaron a su perro para después recibir una llamada para pedirle cinco mil pesos para poder ver a su perro de nuevo.

Diversos casos se han vuelto virales en redes sociales como el de un bulldog que fue robado de su casa en Puebla por un sujeto el cual se puede ver cómo carga el perro para llevárselo del lugar.

Captan en video robo de bulldog inglés en Puebla

En la ciudad de Puebla fue evidenciado un ladrón que entró a un domicilio el pasado 9 de marzo para llevarse una perrita bulldog inglés.El dueño de la perrita evidenció el robo a través de un video que divulgó en redes sociales, donde se observa un hombre que camina velozmente sobre la colonia Reforma Sur de Puebla capital.📹 Créditos: https://web.facebook.com/abrahamantonio.nietohernandez/videos_by

Posted by PerroPerdido.MX on Thursday, March 21, 2019