La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), informó de la detención de un sujeto debido a su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a usuario de transporte público.

En un comunicado la dependencia explicó que la detención se dio gracias al reforzamiento de las estrategias implementadas por medio del Operativo Pasajero Seguro del Ayuntamiento de Puebla.

La detención se dio en la colonia Gabriel Pastor Segunda Sección, después de que elementos de la policía municipal adscritos al Sector Tres fueron alertados por medio del DERI sobre una petición de auxilio en el cruce del Bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu y el Circuito Juan Pablo II, en donde entrevistaron a tres ciudadanos, quienes señalaron a un sujeto como responsable de hurtar una billetera.

El sospechoso responde al nombre de José Juan ‘N’ de 44 años, quien viajaba a bordo de un autobús de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) en donde efectuó el robo. Las autoridades recuperaron el artículo robado y el detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

La SSPTM de Puebla refrendó su compromiso de brindar certidumbre a usuarios y conductores del transporte público con acciones como el Operativo Pasajero Seguro.

SSPTM Puebla@SSPTM_Puebla

Como resultado del reforzamiento del Operativo 🚌, detuvimos en la colonia Gabriel Pastor Segunda Sección a hombre por robo a usuario de transporte público.

Seguimos trabajando por tu tranquilidad 👮

Si lo reconoces, ¡denúncialo!

39 personas están hablando de esto