En un emotivo acto de apoyo a la juventud y a las artes, Karla Martínez Lechuga, directora del Instituto Municipal para la Juventud en Puebla, participó activamente en el abanderamiento del Coro del Instituto Superior de Música Esperanza Azteca. Este evento tuvo lugar en Puebla y marcó el inicio de la travesía del coro hacia su destacada participación en Barcelona.

Martínez Lechuga expresó su firme respaldo a la educación musical y a la formación artística de la juventud poblana. Durante su discurso, destacó la importancia de brindar oportunidades a los jóvenes para desarrollar su talento y creatividad a través de la música, subrayando la contribución significativa que el Coro del Instituto Superior de Música Esperanza Azteca ha hecho a la escena artística local.

El Coro del Instituto Superior de Música Esperanza Azteca se ha destacado por su excelencia musical y su compromiso con la promoción de los valores artísticos y culturales. Este talentoso grupo de jóvenes se prepara para su participación en Barcelona, donde representarán no solo a Puebla sino también a México, llevando consigo su pasión por la música y su dedicación a la excelencia artística.

Karla Martínez Lechuga concluyó su discurso deseando a los integrantes del coro un exitoso viaje y un inspirador desempeño en Barcelona. Resaltó la importancia de apoyar a jóvenes talentosos como estos, cuyo compromiso con las artes y la música enriquece la vida cultural de la ciudad y el país.

Este acto de abanderamiento marcó un emocionante capítulo en la historia de la música y la juventud en Puebla, destacando el respaldo constante del Instituto Municipal para la Juventud hacia el desarrollo artístico de los jóvenes talentos de la región.