Las gastronomía poblana está de luto, durante este 26 de julio se confirmó el fallecimiento Rubén Araujo Torres, dueño de unos de los establecimientos más históricos e icónicos de la gastronomía poblana, la Fonda de Santa Clara.

La noticia fue dada a conocer por diversos funcionarios públicos y empresarios del sector restaurantero, quienes mencionaron que este día la gastronomía poblana está de luto, por la pérdida de uno de los referentes más icónicos.

Ruben Araujo comenzó a involucrarse en el negocio familia, donde realizó diversas actividades que lo hicieron enamorarse de la gastronomía poblana.

Su trabajo y dedicación dio como resultado una excelente continuidad al emprendimiento de su madre, la señora Alicia Torres de Araujo, quien inauguró el primer restaurante de la Fonda de Santa Clara en el año de 1965, el cual, a la fecha cuentan con más de seis sucursales.

Estas se localizan en Centro Histórico de Puebla, Paseo Bravo, Centro Comercial Sonata, Amozoc, Galerías Serdán y Outlet Puebla. 

Con la muerte repentina de Araujo Torres, su legado y tradicional pasará a manos de la tercera generación de la familia, donde uno de los encargados es su hijo Rubén Araujo Ramírez.