El Seguro de Transporte de Carga es un seguro que cubre el traslado de mercancías vía terrestre, aérea o marítima, por el tiempo que dure el transporte de los bienes.

Contar con un Seguro Transporte de Carga brinda respaldo ante diversos riesgos que puedan surgir durante el traslado de la mercancía ya sea por vía terrestre, aérea o marítima. Como las pérdidas o daños materiales que sufra la carga causados por incendio, rayo, explosión, caída del avión, auto ignición, hundimiento, encalladura, volcadura, colisión, descarrilamiento, hundimiento o rotura de puentes y maniobras de carga y descarga.

Un Seguro de Transporte de Carga brinda protección inmediata a los bienes durante su traslado de un punto de origen a otro punto destino, ya sea nacional o internacional. De acuerdo con las necesidades de seguridad de cada empresa o cliente, este seguro ampara ante: robo total o parcial, rapiña o vandalismo, daños ocasionados durante las maniobras de carga y descarga, fallas en el sistema de refrigeración entre otros riesgos.

¿Quiénes contratan un Seguro de Transporte?

  • Generadores de carga
  • Transportadores de carga
  • Transportistas
  • Importadoras
  • Exportadora

Si estás pensando en contratar un seguro o cambiar el que ya tienes contacta a Click Seguros ellos están comprometidos en cuidarte, cuidar tus pertenencias y a los tuyos.

¡Síguelos en sus redes sociales!

FACEBOOKINSTAGRAMWEB