Bachoco lanzó una campaña publicitaria que se viralizó, pues utilizó el tema de los accidentes ocurridos con las ciclovías de Puebla.

La compañía Bachoco volvió a hacer de las suyas en redes sociales, pues lanzó una campaña en la que aprovechó los accidentes ocurridos en Puebla con la infraestructura de las ciclovías.

Cabe recordar que la empresa, dedicada a la comercialización de pollo y huevo en México, se ha caracterizado por implementar estrategias de marketing innovadoras y divertidas.

Nuestro sabor cae bien en todos tus platillos. #ContigoTodosLosDías #Ciclovía

Publicada por Bachoco en Jueves, 15 de abril de 2021

Esta vez no fue la excepción porque Bachoco decidió aprovechar el furor desatado en plataformas virtuales, tras la difusión de múltiples caídas ocasionadas por las ciclovías colocadas en Puebla.

Resulta que en esta ocasión las cuentas de la compañía compartieron una imagen titulada “Pollo a la Poblana”, donde se aprecia cómo un pollo tropieza con un tope.