Un resumen de todos los atractivos poblanos los podrás encontrar en la exposición “Viaja por Puebla”. El objetivo es que la gente se haga una idea de lo que el estado ofrece a los
viajeros y, después de ver la exposición, se anime a visitar el estado.

En la muestra podrás encontrar siete piezas en escaparates al exterior de las instalaciones de la Secretaría de Turismo (Sectur), con temas relacionados, precisamente, al patrimonio arquitectónico y gastronómico; a los Pueblos Mágicos, turismo de aventura y maravillas naturales.
Uno de los escaparates está dedicado a la talavera, otro a la Reserva de la Biosfera Tehuacán-Cuicatlán,santuario de cactáceas endémicas y con uno de los cielos oscuros más limpios del planeta, etc.

En el interior de Punto México, lugar donde se han exhibido y promovido los atractivos de diferentes estados del país, encontrarás aproximadamente 600 piezas elaboradas por los artesanos más importantes de Puebla, desde fotografías, joyería, trajes típicos y hasta muestras gastronómicas queincluyen el mezcal (que también cuenta con Denominación de Origen) y todo está a la venta.

La exposición permanecerá hasta que termine mayo en Punto México, en la planta baja de las instalaciones de Sectur (Presidente Masaryk 172, Colonia Polanco, Ciudad de México). Horarios: de lunes a sábado de 10:00 a 19:00 horas, y domingos de 10:00 a 17:00 horas. La entrada es libre.