Starbucks de la Avenida Juárez fue el escenario donde una discusión de pareja terminó con una persona herida por arma de fuego, identificada como Jazmín N, de 24 años de edad.

Según declaraciones de los testigos, un hombre sacó una pistola le disparó a su acompañante dentro del establecimiento, la tarde de ayer. El agresor logró huir y aunque se montó un operativo de búsqueda, no se logró dar con el.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a la herida y luego trasladarla a un hospital. También llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado, para tomar conocimiento de los hechos.

Según fuentes policíacas, los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas, momento en que fue solicitado el auxilio al 9-1-1 por una mujer herida de bala en el citado negocio. Al llegar se confirmó que había una mujer lesionada en el antebrazo derecho.

El agresor, plenamente identificado, portaba gorra negra, ropa gris con negra y se dio a la fuga con dirección al Paseo Bravo.