Se impartirá los días 17 y 18 de mayo con un total de 14 horas.

El Taller Intensivo de Marketing Cultural, que se impartirá en el Complejo Cultural Universitario BUAP, los días 17 y 18 de mayo, tiene como objetivo identificar al público meta y satisfacer sus necesidades, así como entender y aprender cómo establecer una relación entre consumidores y organizaciones culturales.

En la actualidad el arte, sus creadores y expresiones han tenido que incorporar estrategias para promocionar, difundir e impulsar sus actividades, con el fin de que crezca el interés entre gestores, artistas, productor y promotores profesionales de adentrarse en los temas de marketing cultural.

El facilitador de este taller intensivo será Ignacio Trujillo Monzalvo, gestor cultural, proyectista y promotor quien posee más de 20 años de experiencias en el tema. También es fundador y director de www.directrizcultural.com, red de artistas y profesionales del arte iberoamericano, teniendo usuarios de 12 países y contacto con más de 10 mil artistas y profesionales del arte en redes sociales.

Este taller se desarrollará en 14 horas, los días viernes 17; de 14:00 a 21:00 horas y sábado 18 de mayo, de 09:00 a 16:00 horas. Se abordarán temas como Metodología para el lanzamiento de nuevos productos en medios digitales; Herramientas de medición clave: estimación de la demanda e investigación de mercados, entre otros.

El taller tendrá un cupo máximo de 30 personas y los interesados podrán inscribirse del 2 al 16 de mayo. Mayores informes en www.complejocultural.buap.mx o al teléfono 229 55 00 extensiones 2640 o 5503.