Tienen una presentación programada en Cancún, Quintana Roo.

El camión de carga que transportaba los instrumentos, consolas y equipo de trabajo del grupo de rock Café Tacvba fue asaltado en Puebla, en la ruta que seguía hacia Cancún, Quintana Roo, donde tienen programado una presentación el sábado.

La agrupación mexicana, informó en sus redes sociales que un camión que transportaba sus instrumentos, consolas y equipo de trabajo fue asaltado con violencia en el estado de Puebla.

“El día de hoy (jueves) en ruta a Cancún donde tendremos un concierto el próximo sábado 4 de mayo, el camión de carga que transportaba nuestros instrumentos, consolas, equipo de trabajo y más fue asaltado y robado esta madrugada del jueves por la carretera Puebla-Córdoba”, dice el comunicado.

La banda señala que están tratando de gestionar lo necesario ante las autoridades correspondientes para recuperar sus instrumentos y equipo que son indispensables para realizar su show.

Asimismo, hacen un llamado a las autoridades del estado de Puebla como a las del Gobierno Federal para que los auxilien en la recuperación de sus herramientas de trabajo.