Los participantes en las categorías Infantil/Juvenil, Libre, Master y Veteranos correrán 5 y 10 Km en una nueva ruta.

La cuarta edición de la Carrera Alpha llegará este domingo 7 de abril en punto de las 7 de la mañana en las instalaciones del Club Alpha 2, ubicada en Blvd. Capitán Carlos Camacho Espíritu 903 colonia Prados Agua Azul.

Lo recaudado con esta carrera servirá para otorgar becas deportivas a 500 jóvenes poblanos y fomentar el cuidado de la salud.

Serán 5 y 10 kilómetros que correrán los participantes en las cuatro diferentes categorías que son Infantil/Juvenil, Libre, Master y Veteranos.

Podrán participar todos aquellos que se inscriban en cualquiera de los recintos Club Alpha. Tienen hasta el día 5 de abril de 2019. El costo de inscripción es de tan solo 290 pesos para socios del club y 350 pesos para el público en general.

Puedes checar las bases completas y el proceso de inscripción a la carrera AQUÍ y esta será la ruta:

Una vez que estés inscrito, la entrega de los kits será el sábado 6 de abril en un horario de 9:00 a 15:00 horas en la cancha 3 de futbol del Club Alpha 2 (el ingreso será únicamente por la 11 sur) presentando ficha de inscripción, carta de exoneración firmada e identificación oficial.

El kit incluye playera, número, chip y medalla de participación. No se entregará ningún kit antes o después de la fecha y horario estipulado.

Podrá recogerse un kit ajeno siempre y cuando se presente la copia de la ficha de inscripción, carta de exoneración firmada e identificación oficial de la persona. Al final de la competencia recibirán una medalla y se premiarán a los 3 primeros lugares de cada categoría y rama.