En la cuenta creada vía twitter se lee “debido al daño que ha causado la cuenta @metoomusicamx hemos pensado que hay que nivelar las cosas”.

Después de que se diera a conocer el suicidio del músico Armando Vega Gil, integrante de la agrupación Botellita de Jerez, surge una nueva cuenta en Twitter llamada: #MeTooHombres.

Su finalidad, dar a conocer y publicar todas las denuncias anónimas que los hombres hagan sobre las mujeres que supuestamente los han acosado.

ESTA ES UNA CUENTA PARA NIVELAR LAS COSAS, TODOS LOS HOMBRES QUE HAYAN RECIBIDO “PACKS” NO SOLICITADOS DE MUJERES, MANDEN UN DM. ACA EXPONDREMOS SU CASO CON LA DIFERENCIA QUE MOSTRAREMOS LA CARA DE LA ACOSADORA.
Jugar 2 es mas divertido. Play the game @metoomusicamx

— MeTooHombres (@MeTooMenPower) 2 de abril de 2019

Según puede leerse en su timeline, el día de hoy, 03 de abril, y de acuerdo con los organizadores del #MeTooHombres en esta cuenta no existirá el anonimato y darán a conocer el nombre (y rostro) de las mujeres involucradas, aclarado que no fomentarán ningún tipo de violencia hacia ellas de ninguna forma.

Con poco más de 9 mil seguidores, a menos de 24 horas de haberse creado la cuenta, la respuesta no se hizo esperar. Y son ya varios los usuarios en Twitter que condenan la creación del #MeTooHombres, pues acusan a los organizadores de fomentar el odio hacia las mujeres: