¿Estás a punto de comprar o rentar un nuevo hogar? Entonces muy probablemente estés decidiendo entre una casa o departamento, y la verdad es que ambos tienen sus pros y contras. Hoy te compartimos los 4 aspectos más importantes a considerar antes de vivir en un departamento.

  1. Espacio. Por lo regular los departamentos cuentan con espacios reducidos, pero si estás buscando un lugar práctico y simple, un departamento también puede ser ideal para ti.
  2. Altura. Vivir en un departamento en planta alta puede brindarte una bella vista panorámica.
  3. Convivencia. Si te gusta la compañía o te mudaste solo, es muy probable que te agrade escuchar movimiento al llegar a casa, hay oportunidad de socializar y si te tocan buenos vecinos, crear una buena armonía en el edificio completo.
  4. Seguridad. Cuando la organización es correcta, vivir en un departamento puede darte más tranquilidad gracias al control de acceso, cajones de estacionamiento y como ya habíamos tocado en un punto anterior, al tener más vecinos cerca, habrán más ojos vigilando.

Depende mucho tu personalidad y lo que estés buscando. Antes de salir a buscar un nuevo hogar, haz una lista con las cosas que estás dispuesta a sacrificar, las que no, las comodidades básicas que debe tener el inmueble y la zona. ¿Y tú prefieres casa o departamento? 

En Noreva Inmobiliaria encontrarás un espacio para cada miembro de tu familia, contáctalos al 221 268 43 87 y mejorar tu calidad de vida.

¡Síguelos en sus redes sociales!

FACEBOOK / INSTAGRAM / WEB