Las faldas son una de las prendas más versátiles y que agregan mucho estilo a cualquier look. En esta temporada regresaron las faldas largas, y aunque pueden usarse de manera cotidiana, suelen ser más comunes en los eventos formales.

Hay tantos estilos que es muy sencillo encontrar la que mejor se adapte a ti. Para que puedas sacarle el máximo provecho, sigue estos consejos para combinarlas a la perfección.

Las blusas brillantes te ayudarán a lograr un look muy elegante. Estas prendas quedan excelente con las faldas en colores lisos y neutros

Las faldas te harán resaltar la cintura son ideales para que tu figura se vea alta y estilizada, pues logrará que tus piernas se vean más largas. Además, enmarcará tus curvas.

En esta temporada regresaron las faldas largas, y aunque pueden usarse de manera cotidiana, suelen ser más comunes en los eventos formales.

Con estos tips podrás crear looks sorprendentes para esta temporada y lucir espectacular, si no sabes donde encontrar el atuendo ideal, Cuplé es una excelente opción; En Cuplé tienen prendas especiales y llenas de detalles que te harán brillar.

Síguelos en sus redes sociales

FACEBOOKINSTAGRAM

Fuente: vix