Ya casi no falta nada para San Valentín. ¿Ya se están preparando? Yo ya tengo algunas ideas para sorprender a mi pareja luego de haberme enterado de las tradiciones de San Valentín de otras partes del mundo.

Inglaterra

Esto sí que te dejará de boca abierta. En Inglaterra, la tradición de la víspera del día de San Valentín es que las mujeres coloquen 5 hojas de laurel bajo la almohada, 2 de cada lado y 1 en el centro, para soñar con su futuro marido. ¿Será que en verdad ven en los sueños quién será?

Japón

El 14 de febrero en Japón es bastante similar a lo que se hace en la mayoría de los países en esta fecha, solo que allí son las mujeres quienes le regalan chocolates a los hombres. ¡Me encanta esta idea! Y no es que se regale cualquier tipo de chocolate, sino que el tipo se determina según la naturaleza de la relación, por ejemplo, le regalas un tipo de chocolate a tu jefe, otro tipo de chocolate a tu mejor amigo y otro tipo a tu pareja. ¡Interesante! 

Finlandia

En vez de festejar el Día de los Enamorados el 14 de febrero, en Finlandia se festeja el día de la amistad; los amigos más cercanos se mandan cartas y las parejas eligen, en su mayoría, este día para comprometerse. Después de todo, la pareja es un mejor amigo, ¿no? Así que me gusta mucho la idea de los finlandeses. 

Gales

La gente en Gales no celebra el Día de los Enamorados el 14 de febrero, sino que lo hacen el 25 de enero en “el Día de San Dwynwen”, patrón de la nación. El regalo tradicional del Día de los Enamorados en Gales es una cuchara de amor que, según el diseño, pueden significar varias cosas, como buena suerte, apoyo, o las llaves al corazón de un hombre. ¡Me encantaría que me regalen una! 

Si no te quieres quedar atrás con las increíbles tradiciones que acabamos de ver, te invitamos a que visites Casona María, el mejor lugar para celebrar este Día de San Valentín en compañía de la persona que hace mejor tu mundo.

Síguelos en sus redes sociales

FACEBOOK/ INSTAGRAM