Integrantes del Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) consideraron que ha sido desastrosa la campaña a la gubernatura de Enrique Cárdenas ya que el acercamiento del candidato al partido ha sido nulo.

Rodrigo Rodríguez Arellano, consejero estatal del PRD  afirmó que  a la fecha cuentan con menos del 40 por ciento de los representantes de casilla para defender el voto perredista, por lo que estimó que su fuerza política apenas consiga el uno por ciento de las preferencias el 2 de junio.

“Pareciera, comentó, por la manera que se está dando que acordaron hacer campaña de brazos caídos, el candidato nunca nos ha buscado, sería muy complicado hacer lo que no se hizo, está preocupante el asunto, si bien no se está jugando el tema del registro, vamos a quedar en el suelo, hemos hecho por años labor para el partido, es posible que de cien mil votos en esta elección se baje a 50 mil si bien nos va, no hay preocupación por la dirigencia nacional y estatal.”

 

No nos vamos a ningún partido, pero son muchos los inconformes en varios municipios del estado, están enojados porque no se le ha tomado en cuenta en nada, afirmó.

Por último destacó que nunca pudieron dialogar con el candidato “Nosotros pedimos un diálogo hace aproximadamente un mes. Nosotros, ante la negativa, no decidimos participar. Ahora vemos los resultados, nos preocupa, no está ni cubierta el 40 por ciento de la estructura. El trabajo de toda una vida se irá al caño”