Luis Miguel Barbosa se presentó en Atlixco como parte de su gira de campaña, en el evento estuvieron presentes la regidora Julieta Camacho y el exdirigente local del PAN, Jorge Zanella, quienes aprovecharon la visita para sumarse al proyecto del candidato para la gubernatura.

Mientras para unos es una “desbandada” resultado de los problemas internos y antiguos del Partido Acción Nacional (PAN) en Atlixco, otro sector considera que es consecuencia de la libertad política obtenida tras la posible extinción del morenovallismo.

“estoy cansada de pertenecer a un partido en donde existen personas agachonas. Desde hace mucho tiempo pasa eso en el PAN de Atlixco: dirigentes y militantes con ese comportamiento. Y eso no aprendimos ahí. Deseamos un partido más vivo, más activo y con verdaderos deseos de ganar”, declaró la regidora

A diferencia del PAN, en Morena “sí escuchan a las personas. Y apoyarlos no fue a cambio de nada político. Sólo de poder manifestar nuestras inquietudes”.

No tardó en llegar la respuesta del presidente del Comité Municipal del PAN, Rodrigo Rodríguez, quien adelantó que Julieta Camacho y Jorge Zanella podrían ser expulsados de ese instituto político.

De Julieta Camacho es para “preguntarse qué pasó. Sobre todo, porque hace unos días realizamos de manera conjunta una reunión para planear la visita a esta ciudad este sábado del aspirante a la gubernatura del PAN, Enrique Cárdenas”.