Karla Martínez Lechuga, Directora del Instituto Municipal para la Juventud de Puebla, celebra el éxito de la iniciativa de promover la sana convivencia a través de la realización de rallies para la prevención de adicciones. Martínez Lechuga destacó la diversión y el valor educativo que estos eventos han aportado a la comunidad.

“Los rallies para la prevención de adicciones se han convertido en días divertidos de juegos y aprendizaje para los jóvenes de Puebla. Nuestra misión es proporcionar un ambiente en el que los jóvenes puedan disfrutar de actividades lúdicas mientras aprenden acerca de los riesgos de las adicciones y cómo prevenirlas”, comentó Martínez Lechuga.

Estos eventos no solo han fomentado la participación activa de la juventud, sino que también han brindado una plataforma para la educación sobre la importancia de tomar decisiones informadas y saludables en su vida cotidiana.

“La sana convivencia es esencial para el desarrollo de la juventud. Los rallies son una oportunidad para que los jóvenes se conecten con sus compañeros, se diviertan y al mismo tiempo adquieran conocimientos valiosos sobre la prevención de adicciones”, enfatizó la Directora del Instituto Municipal para la Juventud.

Karla Martínez Lechuga agradeció a todos los participantes, patrocinadores y colaboradores que han hecho posible el éxito de esta iniciativa, y reafirmó el compromiso del Instituto Municipal para la Juventud de continuar promoviendo actividades que fortalezcan la salud y el bienestar de la juventud poblana.

Con la realización de estos rallies, el Instituto Municipal para la Juventud de Puebla demuestra su dedicación a abordar de manera efectiva la prevención de adicciones y a fomentar un estilo de vida activo y saludable entre los jóvenes de la comunidad.

Para más información sobre futuros eventos y actividades del Instituto Municipal para la Juventud de Puebla, se invita a la comunidad a mantenerse atenta a las redes sociales y canales de comunicación oficiales.