La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), que contempla al Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, realiza la exposición fotográfica “Más cerca de ti” en el patio del edificio de “Tesoros de la Catedral” (5 Oriente número 3, Centro Histórico), que documenta las labores ejecutadas para la salvaguarda de las y los mexicanos, informa la Secretaría de Cultura.

En 17 fotografías, la Secretaría federal muestra el desarrollo del Plan de Auxilio a la Población Civil en Casos de Desastre, denominado PLAN-DNIII-E, a través de imágenes sobre el adiestramiento, operaciones, rescates y patrullajes por parte de sus elementos, las cuales demuestran el esfuerzo realizado por los mismos durante los 365 días del año.

La exposición tiene como objetivo dar a conocer a la población el sentido social que tienen las actividades llevadas a cabo por la SEDENA en beneficio del país, además de visibilizar las misiones que realiza esta institución en pro del bienestar.

La Secretaría de Cultura invita a esta exposición que representa los más de 100 años de historia de las fuerzas militares nacionales, la cual estará disponible hasta el 01 de septiembre, de 09:00 a 14:00 horas con entrada libre.