Las y los entusiastas del cine tienen una cita el próximo 10 de junio con Sebastián del Amo, pues el director mexicano impartirá una Masterclass para acercarse a la juventud interesada en la producción audiovisual. 

Este evento llega gracias a la apuesta conjunta entre el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla y el Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP por ampliar los espacios y la oferta de actividades para la divulgación sobre el séptimo arte. 

La cita es en punto de las 19:00 horas en la sala de cine del CCU y tendrá una cuota de recuperación de 500 pesos, sin embargo, todas y todos podrán acceder a un descuento especial del 50 por ciento aplicando el cupón IMACP50. 

Es así como está alianza busca mantener vivo y vigente el trabajo de ambas instituciones, en las que durante el segundo semestre del año han impulsado muestras de cine, exposiciones y talleres. 

Sebastián del Amo debutó como director con el cortometraje «Pain», fue el director de fotografía en la emblemática «Sexo pudor y lágrimas» y ha encabezado proyectos de largometraje como «Cantinflas» o «El Complot Mongol».