El ISSSTEP, invita a la sociedad en general a los talleres virtuales artísticos y deportivos que impartirá del 10 de enero al 26 de marzo de 2022, a través de su Centro de Bienestar Social y Cultural.

Con estas actividades, el organismo fortalece la salud física, emocional y el desarrollo integral de las familias desde su hogar, para reducir riesgo de contagio de COVID-19.

En esta ocasión, el Centro de Bienestar Social y Cultural ofrece una amplia gama de talleres como: pintura y dibujo, ilustración con acuarela, guitarra acústica o eléctrica, teclado, ukulele, ballet inicial, danza polinesia, ritmos latinos, panadería dulce mexicana, cocina tradicional mexicana o internacional, repostería y bizcochería, coctelería, arte en uñas, corte de cabello, manualidades, bordado experimental, Photoshop, fotografía, nutrición, yoga, pilates, acondicionamiento físico, café literario: horror y suspenso; administración del tiempo, inglés, italiano, redacción y artes marciales, entre otros.

Las personas interesadas pueden solicitar informes y realizar el proceso de inscripción a partir del 14 de diciembre y hasta el 5 de enero, a través de WhatsApp al 22 23 32 90 04, o directamente en las instalaciones del Centro, ubicadas en 17 oriente 1408, colonia El Ángel, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas.

Los talleres serán gratis para personas discapacitadas, trabajadores o jubilados del ISSSTEP; adultos mayores tendrán un 50 por ciento de descuento y la cuota de recuperación para el público en general es de 200 a 370 pesos el trimestre, según el curso seleccionado.