Del 26 de noviembre al 5 de diciembre se llevarán a cabo actividades artísticas, culturales y deportivas…

La participación de todos los sectores de la sociedad en la campaña de reactivación económica denominada “¡Que Reviva Puebla!”, es fundamental, de ahí la importancia de difundir las actividades que llevan a cabo los municipios en este fin de año, como Chignahuapan, el cual desarrollará la edición número 25 de su tradicional Feria del Árbol y la Esfera, destacó la secretaria de Turismo, Marta Ornelas Guerrero.

Manifestó que, del 26 de noviembre al 5 de diciembre, el municipio recibirá a más de 90 mil personas que podrán admirar los atractivos del Pueblo Mágico, adquirir esferas, árboles navideños y artesanías de temporada, pero sobre todo contribuir a cerrar el año en números positivos después de más de año y medio de pandemia.

Al respecto, el presidente municipal de Chignahuapan, Lorenzo Rivera Nava destacó que se tomarán todas las medidas sanitarias pertinentes para garantizar una visita segura tanto a los talleres y centros de venta, como a las presentaciones artísticas que se llevarán a cabo en el recinto ferial.

El edil informó que, además de los conciertos de artistas como Yuridia, Moenia y Matisse, en el recinto habrá lucha libre y talleres para la elaboración de esferas.

Con información de Paralelo19