Asimismo, locatarios denunciaron que la administración de la ex alcaldesa de Puebla, se vendió un camellón a particulares para la construcción de bodegas…

El Secretario del Consejo General de la Central de Abasto en Puebla, José de Jesús Huerta denunció que en la pasada administración municipal se autorizaron la construcción de obra en 4 áreas verdes de manera irregular, 3 ya están clausuradas y una está pendiente.

Asimismo, locatarios denunciaron que la administración de la ex alcaldesa de Puebla, se vendió un camellón a particulares para la construcción de bodegas.

“Tenemos información que se dieron permisos de manera irregular, áreas verdes, imagínense que fueron otorgadas para que se hagan obras dentro de la central de abasto, es inadmisible es como si le pido al alcalde Eduardo Rivera Pérez que me venda un camellón de la avenida Juárez y me ponga yo a construir un local comercial por lo que es increíble realizar esto así lo acepto el secretario”, mencionó Jesús Huerta.

Por su parte, al manifestar que todo permiso y obra que se desarrolle en la ciudad, deben tener soporte y no se tolerarán actos irregulares, “Vamos a cuidar las áreas verdes y el estado de derecho. Todo permiso y toda obra que se hagan en la ciudad debe tener el soporte”.

Con información de Paralelo19