Por segundo año consecutivo, el Brilla Fest suplirá la Villa Iluminada de Atlixco; el cual se encenderá a partir del viernes 12 de noviembre de 2021 y permanecerá hasta el 9 de enero de 2022.

El evento se realizará en el Xtremo Parque, ubicado en la calle 6 Sur s/n, en el Aeródromo de Atlixco, Puebla. Los días activos serán de jueves a domingo en diferentes horarios:

  • Viernes 12 de noviembre será la inauguración y el horario será a las 8:30
  • Jueves y viernes a las 7:00 y 8:30 de la noche
  • Sábados y domingos a las 7:00, 20:00 y 9:00 de la noche

Tiene un concepto similar a la Villa Iluminada por la exposición de luces, que iluminará murales, la villa navideña y figuras navideñas y obras de arte.

Además, tendrá el Desfile Navideño de Nikolaus y atracciones como túneles giratorios y en 3D, así como una fábrica de juguetes. Eso, más puestos de comida y bebidas.

Precio de boletos

Los boletos ya están disponibles y puedes reservarlos en la página de Taquilla Cero, donde deberás escoger el horario y el tipo de boleto que quieres comprar.

1. General – 150 pesos: incluye la entrada al parque, la pastorela y el encendido del árbol de Navidad. Solo podrás comprar este boleto en taquilla y dependiendo la disponibilidad de los horarios.

2. Clásica – 330 pesos: Incluye la entrada al parque, la pastorela, el encendido del árbol de Navidad, el taller de juguetes, un mundo le lumina y la estancia en la Zona B durante el Desfile de Nikolaus, donde podrás ver a Santa Claus y a los Reyes Magos.

3. Especial – 420 pesos: Incluye lo anterior, pero la estancia en la Zona A durante el Desfile de Nikolaus, más el túnel giratorio, el túnel mágico en 3D y un viaje en el tren.

4. VIP – 600 pesos: Incluye lo anterior, pero asientos VIP durante el Desfile de Nikolaus, podrás evitar filas y tener sentarte en la terraza VIP.

Para dudas o más información sobre el evento o para adquirir los boletos, puedes contactar a los organizadores al número 244 123 0636 o entrar a la página del Brilla Fest.