Libros, cuadernos, estuche… la cantidad de cosas que llevan los niños en sus mochilas son variadas y el peso puede afectar la postura de los pequeños. Por lo que es importante encontrar una que sea adecuada a cada uno, según su peso y estatura.

Para elegir el modelo de mochila perfecto, se debe optar por una que sea cómoda para el niño, que tenga tirantes acolchados, gruesos e idealmente posea un soporte acolchado en la zona de la espalda. Además, hay que considerar que el peso de la mochila nunca debe sobrepasar el 15% del peso corporal ideal del niño.

¿Cómo elegir la mochila ideal?

  1. Las mochilas deben ser de tamaño acorde al porte del niño, lo que implica que la parte inferior no debe estar más abajo de la cintura y la más alta no tiene que sobrepasar la base del cuello (unión del cuello con el tórax).
  2. Los tirantes deben ser ajustables, anchos y acolchados (por ningún motivo deben medir menos de 4 centímetros de ancho).
  3. Tener un soporte lumbar, idealmente acolchado. 
  4. Siempre es útil que tenga un bolsillo menor con cierre para documentos o elementos que requieran estar más a mano o en resguardo.
  5. En el caso que lleve alimentos, bebidas de colación u otros objetos, necesita compartimientos que permitan una mejor distribución del peso, para que no se muevan el interior de la mochila.

Para este regreso a clases, Mistertennis tiene la solución ideal para que estrenes, un 20% de descuento en en mochilas seleccionadas ¡Aprovecha tienes hasta el 20 de septiembre!.

¡Encuentra tu mochila ideal con Mistertennis!

Síguelos en sus redes sociales

FACEBOOK / INSTAGRAM / WEB