El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turísmo (Canaco), Marco Antonio Próspero Calderón, aseguró que la actual administración municipal heredará un crecimiento del 100% en el tema de ambulantes, además existe un abandonado del corazón de la ciudad.
En entrevista destacó que el gobierno municipal dejó en abandono todos los trabajos y acciones para el ordenamiento comercial, infraestructura y servicios públicos. “Es evidente el abandono y la falta de acciones en el Centro Histórico, tomamos como ejemplos el Centro y son muchos problemas, por lo que si se hace un sondeo con los comerciantes, turistas y ciudadanía en general de cómo se encuentra el corazón de la ciudad, la gente les contestará que está en malas condiciones”, enfatizó el presidente de la cámara.
En este contexto, señaló que no solamente es el tema de los ambulantes, sino también la falta de mantenimiento, Servicios Públicos, pues se registra basura en la vía pública, por tanto dijo que esto da mal aspecto a los visitantes. Asimismo, refirió que el Pasaje del Ayuntamiento, se encuentra sin mantenimiento con goteras en el techo, lo que provoca en esta temporada de lluvias ingrese la lluvia a uno de los lugares más visitados por el turismo nacional y extranjero.
Con información de milenio.com