Un seguro de hogar puede darte la tranquilidad que necesitas, pues protege tu casa, tus bienes, y lo más importante: a tus seres queridos. Sin embargo, contratar el mejor seguro puede ser una decisión difícil.

Toma en cuenta estos puntos clave al contratar un seguro de hogar.

1. El valor del inmueble. Se debe tomar en cuenta la antigüedad, el estado de la propiedad, sus acabados, ubicación, los servicios con los que cuenta entre otras cosas.

2. Tipo de vivienda. No es lo mismo si es una casa o un departamento. De igual forma, no es lo mismo contratar un seguro para una vivienda propia, que para una rentada.

3. La ubicación de la casa. Dependiendo de dónde se encuentre tu casa o departamento, puede tener mayores riesgos. Esto influye en el costo de tu póliza de seguro.

4. Las coberturas que ofrece la póliza. ¿Cubre daños a terceros, sismos, robo? Considera que las aseguradoras suelen ofrecer coberturas adicionales. De esta forma podrás encontrar el seguro ideal para ti.

Antes de tomar una decisión, toma en cuenta lo que te ofrecen las pólizas y analiza las características y riesgos de tu hogar. Así podrás saber qué clase de cobertura quieres.  Si necesitas la ayuda de un profesional contacta a Click Seguros ellos están comprometidos en cuidarte, cuidar tus pertenencias y a los tuyos. ¡No arriesgues tu patrimonio!

¡Síguelos en sus redes sociales!

FACEBOOKINSTAGRAMWEB