La Franja llevará la gastronomía de Puebla en su nueva camiseta de visitante para el Apertura 2021.

El arranque del Apertura 2021 está a la vuelta de la esquina y los clubes de la Liga MX alistan los detalles finales lanzando sus nuevas camisetas; Puebla rendirá un homenaje muy especial al chile en nogada en su jersey de visitante.

A través de sus redes sociales se hizo oficial el diseño de la nueva camiseta de La Franja, misma que luce unos colores muy llamativos, que ha tenido gran aceptación entre los fanáticos y que ya está a la venta al público.

El jersey del Puebla luce un color verde en dos tonalidades; uno oscuro y otro un tanto más claro, donde luce un diseño de hojas en toda la camiseta. La característica franja blanca atraviesa de un lado a otro y cuenta con algunos de sus patrocinadores en el mismo color.

El escudo del Puebla se modificó un poco, y es que ahora es verde y dorado, resaltando en el lado izquierdo de la nueva camiseta de visitante. Tiene detalles en color rojo y blanco en las mangas, además de que el borde de las mismas está en color dorado, algo que la hace resaltar de gran manera.

Lo interesante y que buscan destacar, es la frase “Gastronomía Poblana. Chiles en Nogada”, que estará en la parte trasera de la camiseta y que es lo que orienta su nuevo diseño.

Con el lema de ‘200 años de tradición’, los chiles en nogada son los protagonistas de esta nueva camiseta, aunque no sólo ellos, pues buscan que toda su gastronomía sea reconocida, pese a que este platillo es uno de los más populares.