El seguro de gastos médicos mayores representa un gran ahorro, al reducir costos de hospitalización, consultas con el especialista, planes de prevención, laboratorios, etc.

De acuerdo con datos de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), en México sólo el 8.8 por ciento de la sociedad cuenta con un Seguro de Gastos Médicos Mayores (SGMM), lo cual refleja un panorama de incertidumbre en las familias mexicanas donde menos del 50 por ciento cuenta con servicios de Seguridad Social y anualmente incrementan los gastos de medicina particular.

Invertir en un seguro de gastos médicos mayores brinda apoyo en caso de emergencia y resguarda la salud y bienestar del beneficiario, al tiempo que ofrece tranquilidad a su familia. Además, tiene diferentes coberturas y planes de donde es posible recuperar el efectivo en caso de no utilizarlo. No obstante todo depende de las necesidades de cada familia o incluso de cada empresa, donde actualmente han decidido fomentar este tipo de inversiones en su personal.

Actualmente existen dos tipos de coberturas: Cobertura básica y Cobertura adicional, la primera incluye honorarios médicos y de enfermería, medicamentos, aparatos ortopédicos y auxiliares de diagnóstico. El segundo, con un costo más elevado, cubre emergencias en el extranjero, enfermedades graves y catastróficas, gastos funerarios, cobertura internacional, dental, muerte accidental y pérdida de miembros.

Desafortunadamente nadie está exento de sufrir un accidente o enfermar y pocas personas tiene la educación financiera de ahorrar (en casa) para este tipo de eventos, es por eso que contratar un seguro de gastos médicos, te ayudará a ofrecer mayor estabilidad y tranquilidad familiar.

El mejor momento para adquirir un seguro de gastos médicos mayores es ¡AHORA que tienes buena salud!

¡Te recomendamos Click Seguros! Para informarte sobre los distintos tipos de seguros que necesites como de: Auto, vida, comercio y negocio, y muchos más…

Síguelos en sus redes sociales

FACEBOOK/ INSTAGRAM/ WEB