El presidente municipal electo, Eduardo Rivera Pérez, sostuvo un encuentro con comerciantes, empresarios y representantes de las diferentes áreas de la Central de Abastos para presentar un proyecto, el cual consta de mejorar el ordenamiento comercial que mejore las ventas y la seguridad en la zona.

Cabe mencionar que además de sus propuestas, lo locatarios solicitaron el rescate de espacios públicos donde se realicen actividades deportivas y recreativas, además de cumplir con la instalación de una estancia infantil para ayudar a madres y padres trabajadores.

Por ello, Riviera Pérez mencionó “venimos aquí a unirnos; los importante es que tengamos un plan de donde todos estemos de acuerdo. Yo quiero hacer este plan maestro junto con ustedes, no solo para detectar problemas y las soluciones, sino para que detectemos de fondo lo que se tenga que corregir”.

En esta reunión, Rivera Pérez estuvo acompañado por los regidores electos Manuel Herrera y Miguel Mantilla; además de Adán Domínguez como parte de su equipo de Transición.