Aquellas personas que no deseen hacer su pago de manera electrónica podrán acudir a alguno de los 22 módulos de atención

El plazo para realizar el Pago de Control Vehicular Puebla 2021, vence este 30 de junio, por lo que los contribuyentes deben aprovechar los últimos días para poder aprovechar el pago sin multas ni recargos.

El pago de esta contribución es de 530 pesos y quienes lo realicen en el periodo establecido, obtendrán el 100 por ciento de condonación del impuesto sobre la Tenencia Puebla 2021.

El pago se puede realizar en alguna ventanilla o por internet.

Pago en Módulo de Atención

Aquellas personas que no deseen hacer su pago de manera electrónica podrán acudir a alguno de los 22 módulos de atención ubicados en la Secretaría de Planeación y Finanzas, para solicitar su orden de cobro.

En  caso de que algún ciudadano no vea reflejado el “Apoyo del 100 por ciento en el pago de Tenencia”, tendrá que presentarse en dichos módulos para actualizar la información de sus vehículos con el trámite administrativo que corresponda.

Realiza el pago de Control Vehicular Puebla 2021 por Internet

El Pago de Control Vehicular Puebla 2021, lo puedes realizar de manera electrónica desde una computadora con conexión a internet, de la siguiente manera:

  1. Debes  ingresar a la página www.puebla.gob.mx y seleccionar el banner “Pago Fácil-Control Vehicular”.
  2. En este portal, los contribuyentes podrán pagar a través de una tarjeta de crédito o débito, transferencia interbancaria, cargo a cuenta de cheques o SPEI; o bien imprimir la orden de cobro para realizar el pago en ventanilla bancaria.
  3. Quienes opten por esta modalidad, deberán contar con el número de placas y de serie del vehículo, información que el sistema solicitará.

#PensandoenPuebla