Jesús Giles Carmona, fue nombrado secretario general del Comité Directivo Estatal (CDE), del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla.

Dicho anuncio se dio a conocer a través de redes sociales en donde la Comisión Permanente en sesión este jueves encabezada por la dirigente estatal, Genoveva Huerta Villegas, tomó protesta a Giles Carmona para dicho cargo.

Giles Carmona tomó protesta como secretario, cargo que encabezará por los próximos cinco meses, en sustitución de Francisco Fraile García.

A este movimiento se suma también el nombramiento de Eduardo Morales como secretario de Elecciones en lugar de María Leticia Tenorio.

Mientras que, en la coordinación del PAN Estatal en Puebla capital se queda Oswaldo Jiménez y Rodrigo Rodríguez fue nombrado Coordinador de Regidores.

En tanto, Franco Rodríguez fue nombrado secretario de Vinculación y la panista Sandra Izcoa quedó como secretaria General de Comunicación del partido; Yolanda Rodríguez será la nueva coordinadora Estatal de Mujeres Líderes; Jesús Manzano fue ratificado como Coordinador de Medio Ambiente y Miguel Espinoza de los Monteros será el Coordinador de Asuntos Religiosos.

El diputado local electo, Humberto Aguilar reconoció que el Consejo Estatal del PAN debe ser cuidadoso sobre las decisiones que tome, como es la renovación de la dirigencia estatal, que por ahora está a cargo de Genoveva Huerta.