Los participantes salieron a bordo de su Volkswagen Sedan de la ciudad de Puebla con rumbo a San Pedro Cholula.

Los amantes del Volkswagen Sedan se dieron cita en la capital poblana para conmemorar con una concurrida rodada el Día del Vocho, una celebración que se realiza cada 22 de junio y que se celebra a nivel mundial.

Desde el centro de la ciudad, hasta San Pedro Cholula, al menos dos centenares de vochitos realizaron una caravana con la que se pretende reunir a todos los usuarios y fanáticos del icónico auto producido por la armadora alemana Volkswagen.

Durante la rodada Caravana del Día Mundial del Vocho en Puebla 2021 se pudieron apreciar vehículos de todos los colores, estilos y con diversos artículos, como banderas, recorrer las calles de Puebla, uno formado tras otro.

El Volkswagen tipo 1, más conocido en México como “vocho”, se trata de un automóvil producido entre los años 1938 a 2003, el cual es considerado como el vehículo que ha tenido mayor tiempo de producción en toda la industria automotriz y además es el primer auto de la marca.

La planta de Volkswagen en Puebla produjo el primer Volkswagen Sedan en 1967 y continúo de forma ininterrumpida hasta el año 2003.

#PensandoenPuebla